Inicio / Revista inmobiliaria Digital / Ventajas de arrendar su propiedad por una inmobiliaria

Ventajas de arrendar su propiedad por una inmobiliaria

Ventajas de arrendar su propiedad por una inmobiliaria

Las Ventajas de arrendar su propiedad por una inmobiliaria

La primera gran ventaja y beneficio es que al Propietario en Venezuela no le cuesta ni un centavo los servicios de la Inmobiliaria a la hora de arrendar su propiedad.

Las inmobiliarias se quedan con una comisión equivalente a un (1) mes de arrendamiento (Pago que efectúa el Arrendatario). 

Las ventajas y beneficios que obtiene el propietario al colocar su propiedad en manos de la inmobiliaria son de mucha importancia, porque si bien es cierto existen inquilinos honestos, hay muchos que no lo son, que dejan en mal estado el inmueble y que no les importa vivir por unos buenos meses gratis.

Ventajas

  • La inmobiliaria asiste al propietario en cuanto a la elaboración del contrato de arrendamiento, con las cláusulas que protegen tanto al arrendatario como al arrendador, es decir, los deberes y derechos para ambos, la experticia en la elaboración del acta del inmueble que incluye un inventario. Un contrato de arrendamiento adecuado a los requerimientos del propietario y donde se asegura el estricto cumplimiento de las condiciones para preservar la estructura y solvencia del inmueble.
  • El propietario queda más tranquilo al dar en arriendo su inmueble, pues tiene el pago de la cantidad de dinero por concepto de deposito para garantizar el pago por adelantado de cualquier daño al inmueble o mobiliario.
  • La inmobiliaria le brinda al propietario el derecho a una asesoría jurídica, profesional, calificada y gratuita de un abogado y un asesor inmobiliario certificado.
  • La inmobiliaria le presenta al propietario la selección de los posibles arrendatarios, considerando tres puntos básicos y obligatorios:
    – Documentación Legal de la empresa, referencias comerciales y bancarias comprobadas.
    – Estudio y análisis del Perfil de las personas que habitaran el inmueble.
    – Poseer la cantidad de dinero acordada para iniciar la contratación.
  • Garantiza el pago oportuno del canon de arrendamiento, así como también promociona el inmueble que se quiere poner en arriendo.
  • La inmobiliaria asienta en el contrato de arrendamiento la inspección mensual del inmueble para evitar daños, deterioro del inmueble y mobiliario.
  • Analiza que el valor del arrendamiento del inmueble esté dentro de los precios del mercado

Finalmente se recomienda buscar una inmobiliaria que provea todos estos beneficios,

Sean profesionales y conocedores del ramo inmobiliario.

No coloque su propiedad en varias inmobiliarias, no convierta su propiedad en una piñata.

Seleccione la mas profesional y disfrute las Ventajas de arrendar su propiedad por una inmobiliaria

Solicite información mas detallada, sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *