Código. 9040219

Venta apartamento duplex en condominio 136 m2 en Valle Lili, Sur. Cali

Cali, Valle del Cauca, Colombia


Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Ciudad: Cali
  • Zona / barrio: Sur
  • Código: 9040219
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 136 m²
  • Área Terreno: 136 m²
  • Área Privada: 136 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Garaje: 2
  • Estrato: 4
  • Piso: 1
  • Año construcción: 2024
  • Tipo de inmueble: Dúplex
  • Tipo de negocio: Venta
  • Valor Administración: $450.000

Características internas

  • Admite mascotas
  • Agua
  • Balcón
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Clósets
  • Cocina integral
  • Electricidad
  • Gas domiciliario
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Zona de lavandería
  • Unifamiliar

Características externas

  • Ascensor
  • Centros comerciales
  • Cerca zona urbana
  • Circuito cerrado de TV
  • Colegios / Universidades
  • Garaje
  • Parqueadero visitantes
  • Parques cercanos
  • Piscina
  • Portería / Recepción
  • Trans. público cercano
  • Vigilancia
  • Zonas verdes
  • Zona comercial

Descripción Adicional

Venta apartamento en condominio de 136 m2 primer piso con ascensor parqueaderos cubiertos . Cali, Valle del Cauca. V-25-0195
El inmueble se encuentra en un barrio moderno y dinámico que se ha convertido en uno de los destinos residenciales más populares de la ciudad. Con una infraestructura en constante crecimiento, Valle del Lili ofrece una gran variedad de comodidades, incluyendo centros comerciales, supermercados, restaurantes, y centros de salud de alta calidad. Este barrio se destaca por sus amplios parques y áreas verdes, que proporcionan espacios ideales para el recreo y la vida al aire libre. La comunidad de Valle del Lili es diversa y acogedora, y su ambiente seguro y familiar lo convierte en un lugar ideal para vivir.
El apartamento ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad y confort. Se disfruta de una sala comedor con ventanas piso a techo,balcon, así como una cocina integral, y zona de oficio ,antejardin.pergola o zona de descanso con techo movible,dos parqueaderos, bodega, acabados en porcelanato, marmol y madera,estudio o teatro Cuenta con tres habitaciones tres baños.El segundo piso tiene dos habitaciones con closet y balcón, baño de alcobas completo, habitación principal con vestier, baño completo y closet. Además, con amenidades exclusivas como piscina para niños y adultos, zona de juego para niños, gimnasio, salón social y zona BBQ. y seguridad las 24 horas, garantizando una experiencia de vida tranquila y conveniente.


Contáctanos
Asistente

Asistente Community Manager

+573044528413

globalbienesraices24@gmail.com


Mapa

Street View

Contacte al ejecutivo comercial


Asistente

Nombre:
Asistente Community Manager

Teléfono Móvil:
+573044528413


Global Bienes Raíces
Global Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 globalbienesraices.com, todos los derechos reservados.